Euroviaje Censurado


Para amenizar un poco, pegaré unas escenas de una de mis películas favoritas y que me parece maravillosa, una de las mejores comedias que he visto y que me han hecho reir DE- MA- SIA- DO: Euroviaje Censurado.

La película trata más o menos de lo siguiente: Scotty y sus amigos terminan la preparatoria, a la vez que su novia lo abandona por otro. Scotty queda muy triste y decide realizar un viaje a Europa con su amigo Cooper, y unos gemelos (hombre y mujer) compañeros de su escuela con el fin de encontrar a la que piensa podría ser el nuevo amor de su vida: Mieke Schmidt, una alemana con quien ha compartido correspondencia por e-mail. A lo largo del viaje, Scotty y sus amigos viven intensas experiencias llenas de clichés divertidísimos en cada país. La ondísima!

Scotty doesn´t know:



My baby takes the morning train... jaja nunca he podido volver a escuchar esta canción de la misma manera:



Mi scusi... JA JA JA



Acá dejo un montón de escenas borradas para los que ya vieron la película serán oro puro, para los que no, de cualquier manera son la onda:



Comentarios

  1. La vi el otro día en el cable y me maté de la risa. Tiene escenas muy divertidas como las de la estatua viviente haciendo de robots.

    ResponderEliminar
  2. La pelicula es buenisima jaajaja el otro dia apenas la vi por primera vez y me mato de risa :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Eres bienvenido a explayarte:D