Todos los chicos quieren a Mandy Lane


Encontré por casualidad en el canal Movie City una película llamada "All the boys love Mandy Lane" al principio la vi solo por curiosidad porque no me enganchó inmediatamente pero como no me gusta ver películas incompletas decidí verla toda y trata más o menos de lo siguiente:

Mandy Lane era una chica preparatoriana cualquiera a quien nadie prestaba mucha atención hasta que después de unas vacaciones de verano, regresa cambiada y sumamente mejorada para placer visual de varios de sus compañeros. Debido a su nueva condición de "hottie" un grupo de chicos populares la invita a una fiesta en un rancho lejano donde varios de ellos tratarán de hacerse de las bondades de la buena Mandy. Lo que ninguno de ellos sabe es que no están solos en el rancho ya que los ha seguido alguien que no solo quiere a Mandy Lane, sino que está dispuesto a hacer todo por ella...incluso matar a quien se interponga en su camino.

La película en general es como meterse un dulce a la boca esperando sabor a fresa y que al consumirse saque sabores super extraños para al final dejar sabor a sangre mezclada con fresa. La atmósfera del filme todo el tiempo es rara, uno no se siente con la confianza de dejarse llevar por la ilusión de un "teen flick" más porque hay algún elemento semi oculto que lo impide, un ambiente como pesado creado por las tomas poco comunes y los diálogos extraños. Y de repente zas, estamos dentro de un thriller slasher con un grupo de adolescentes calentones y una rubia verdaderamente HER MO SA. Yo diría que la película dentro de su rareza vale la pena.

La elección de la protagonista me parece uno de los más grandes aciertos. La actriz Amber Heard, que encarna a la codiciada Mandy Lane, en verdad tiene un no sé qué, que sumado a su extrema belleza en realidad hace que de entrada se entienda el porqué TODOS queremos a Mandy Lane. (Y si, soy mujer heterosexual)

Para muestra dejo unas imágenes, me parece un poco a una mezcla de Scarlett Johansson, Naomi Watts y Katy Perry jeje y para que no me gane la envidia, mejor ya soy su fan jaja. Salió entre otras, en una película llamada "The informers" (by the way: Naked) por si a alguien le interesa.






Dejo también la foto de uno de los actores de "All the boys love Mandy Lane" llamado Anson Mount, sale de vaquero y es sumamente guapo:

Comentarios