Maroon 5


Me encanta Maroon 5 desde su primer disco, en general mis gustos musicales son más inclinados al rock pero este grupo de pop (pop/rock??) es mi debilidad, me gusta mucho su música, se me hace sumamente agradable y Adam Levine (El vocalista) se me hace más que agradable, ME VUELVE LOCA!! Me fascina así de una manera increíble, yo creo entraría en mi top 5 de hombres perfectos... si, definitivamente.



Fisgoneando por la red encontré que recientemente sacaron su nuevo disco llamado "Hands All Over", aún no lo escucho todo pero estos dos sencillos que están en YouTube me gustaron muchísimo: "Give a little more" y "Misery"

Esta es mi triste y valiente historia jaja



Y esta ojalá fuera mi historia (digo, que yo fuera la chica a la que le canta la canción... y la del video):

Comentarios

  1. Pues qué te digo? jeje hay pop malo y pop bueno jeje del que no molesta cuando suena, creo que estos cuates son de ese segundo apartado :)

    Del muchacho este... pues ahí sí ya no se, pero no eres la única que siente eso jeje creo que a muchas chicas que conozco les agrada bastante jej pero así de top 5? jajaj

    Todo está bien contigo jeje malo que te gustara Vince McMahon, entonces sí tendrías problemas... jajaja

    Por cierto Misery me agradó más :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Eres bienvenido a explayarte:D