La Sirenita

De niña mi princesa favorita de Disney siempre fue Ariel, como que eso de las sirenas siempre me ha encantado. Tanto así fue que una vez cuando era niña, después de que vi la película de Splash (si es esa no? donde sale Tom Hanks y a la sirena le sale cola cuando toca el agua y piernas cuando se seca) pensé que a mi me podría salir una cola de sirena si me quedaba un rato considerable en el agua; entonces estaba en la azotea de mi casa, con un bote que le pedí a mi abuelita lleno de agua, remojándome los pies esperando a que me saliera la mentada cola de sirena, de repente suena el teléfono abajo, salgo corriendo a contestar pensando en que podría ser mi mamá y que tenía que contarle sobre lo que estaba haciendo... el resultado fue fácil, piso resbaloso y liso, pies mojados, escaleras... me di la golpiza de mi vida, caí como 10 escalones pero bonito y lloré como loca quien sabe cuánto tiempo. Bueno, a lo que iba es que me encantaban las sirenas desde niña, en especial Ariel con su cabellera roja, su bikini super cool de conchitas de mar, colita verde y su fiel amigo Flaunder y tal vez por eso ahora me la vivo en el agua.

Como sea, encontré apenas una ilustración super twisted y freaky de Ariel que me encantó, la dejo acá.


Encontré la imagen ACÁ para quien guste ver a las otras princesas de Disney en versión super cool wicked.

Comentarios